HomeRegionalesLa policía departamental

Recuperaron un camión grúa sustraído en inmediaciones de Melincué

El conductor manifestó que llevaba en la plancha un tractor rojo marca Massey Ferguson sin cabina, doble tracción, desde Chovet a Wheelwright.

Compartir en:

En sede de la Comisaría 1º de la localidad de Melincué se recibió la denuncia del chofer de una grúa, oriundo de Venado Tuerto, quien transportaba un tractor y sufrió la sustracción de su vehículo en el ingreso a la localidad y Ruta 93. Posteriormente fue hallado abandonado y sin su carga en Ruta 8.

El conductor manifestó que llevaba en la plancha un tractor rojo marca Massey Ferguson sin cabina, doble tracción, desde Chovet a Wheelwright. Sin embargo, una conversación lo alertó sobre las intenciones del supuesto contratista y se bajó en el acceso a la localidad, mientras que el transporte se lo llevaba el sujeto.

Tras tomar conocimiento las fuerzas policiales de la localidad procedieron a realizar patrullaje preventivo por la jurisdicción. A las 04.30 se produjo el hallazgo, sobre banquina de Ruta 8 Km 315, un vehículo de similares características. Por datos aportados se constata que es el sustraído. Se dio conocimiento a Policía Científica.  Interviene Fiscalía Melincué, Dra. Susana Pepino.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.