HomeVenado TuertoEN BARRIO ITURBIDE

Recuperaron una moto robada horas antes

El hecho ocurrió en los primeros minutos del 9 de julio. Agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) realizaron una persecución que permitió recuperar el vehículo. Su conductor logró escaparse.

Compartir en:

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) que circulaba por la zona sur de la ciudad por ruta 8 recuperó, tras una persecución en barrio Iturbide, una moto que había sido robada horas antes.

El hecho ocurrió en los primeros minutos del 9 de julio, cuando un móvil de las PAT realizaba un recorrido por inmediaciones de ruta 8 y Eterovich y vieron pasar un motociclista, quien al solicitarle que se detenga para identificarlo, se dio a la fuga. Se inició un seguimiento y al llegara Cerrito y Di Martino el conductor perdió el control del motovehículo y cayó a la calzada.

El sujeto continuó la carrera en forma pedestre, perdiéndose en la oscuridad y dejando abandona la moto Gilera Smash 110 cc, la que fue trasladada a Comisaría 12°.

En esa sede policial una mujer denunció que mientras estaban descansando había desaparecido esa noche su motovehículo del domicilio, una Gilera Smash, negra, que se encontraba en el pasillo interno de la vivienda. La denunciante la reconoció como propia, presentando la documentación que acreditaba la pertenencia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.