HomeRegionalesComando Radioeléctrico y Municipio

Rufino: clausuraron dos comercios por trabajar fuera del horario permitido

Los dos comercios estaban abiertos más allá del horario permitido. Comando Radioeléctyrico desalojó y labró actas mientras que el Municipio clausuró preventivamente ambos locales gastronómicos.

Compartir en:

En un trabajo conjunto del Comando Radioeléctrico de Rufino y al área Inspección General de la ciudad de Rufino en la noche del martes 20 se procedió a desalojar y labrar actas en dos comercios del rubro gastronómico, los que además fueron clausurados por el Municipio.

Las actuaciones se realizaron en horas de la noche en un local ubicado en inmediaciones del cruce de las rutas 33 y 7 y otro en campo de Deportes de Club Social de Rufino.

En ambos casos se les informó que estaban violando los horarios establecido en decreto provincial vigente y los art 205 y 239 del CPA. En tanto que el personal municipal procedió a la clausura preventiva del local.

“Debemos destacar la importancia de un trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y las autoridades locales, en lo que corresponde a la observación de las normas. Actitud que es un claro ejemplo para la ciudadanía”, manifestaron desde el Ministerio de Seguridad.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.