HomeRegionalesA la altura de Lazzarino

Ruta 33: espectacular accidente entre cuatro camiones y dos camionetas

El siniestro se produjo en la tarde de ayer. Solo fue hospitalizado un conductor. Estiman que la presencia de humo y la cercanía entre los vehículos, desencadeno el choque en cadena.

Compartir en:

Cuatro camiones y dos camionetas formaron parte de un múltiple accidente de tránsito que se produjo en la jornada de ayer sobre Ruta Nacional 33 en el kilómetro 561, a la altura de la localidad de Lazzarino.

Independientemente de la espectacularidad del siniestro, solo el conductor de un rodado mayor tuvo que ser hospitalizado con lesiones leves. El resto, accedió al alta médica en el lugar.

Los factores de la colisión son analizados por las autoridades. Pero estiman que la cantidad de vehículos circulando a poca distancia entre sí, y el humo que avanzaba sobre la cinta asfáltica producto de un incendio de pastizales, fueron los desencadenantes principales.

Los uniformados de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar y establecieron contacto con quienes formaron parte del siniestro. Pero por el momento, no existe una versión oficial en cuanto a la mecánica del mismo. Aunque estiman que se trató de una colisión en cadena, sin la participación de otros vehículos circulando en sentido contrario.

A su vez, fue necesario cortar el tránsito, teniendo en cuenta la tarea desarrollada para retirar las unidades de gran porte.

El parte de prensa oficial, hace referencia a que “en el km 561, se produce el siniestro. Un choque en cadena. Al arribar al lugar se encontraba personal de la comisaría de la localidad de Amenábar en el móvil a cargo de oficial Cochea. Los involucrados son un camión Marca Scania 113 de color rojo, un camión marca Volkswagen de color lanco, un tercer camión marca Volvo que transportaba un carretón con una Grúa”.

A esto se suma un cuarto “camión Scania, cuyo chofer fue trasladado al hospital. También se involucró en el siniestro una camioneta 4×4 Hilux blanca. Y una segunda camioneta de color gris también marca Hilux”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.