HomeVenado TuertoPACIENTES CONTAGIADOS SIGUEN POR DEBAJO DEL MEDIO MILLAR

Sábado venadense con descenso de contagios y suba de recuperados

Con más de 11 mil nuevos contagios en el país y un millar en la provincia de Santa Fe, en Venado Tuerto el registro de este sábado disminuyó a la mitad respecto del viernes, en tanto que volvió a crecer la cantidad de altas médicas.

Compartir en:

El último reporte municipal correspondiente al sábado 10, distribuido en los primeros minutos de este domingo, informa 35 nuevos contagios de Covid-19 en Venado Tuerto (habían sido 50 el jueves y 71 el viernes), mientras que son 38 las personas accedieron al alta médica, es decir que disminuyó el número de pacientes activos en la ciudad, que de esta manera llega a 494 casos activos.

Las autoridades municipales también detallan que 449 pacientes cursan la enfermedad respiratoria en sus domicilios, siete en el Centro de Aislamiento, y son 38 los venadenses internados (la estadística no incluye pacientes domiciliados en otros puntos de la región) entre el Hospital Gutiérrez y los sanatorios locales (28 en Sala Clínica y 10 en la Unidad de Terapia Intensiva).

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial reportaron 1.024 contagios en la jornada del sábado, además del fallecimiento de 10 santafesinos (entre ellos un chabasense de 17 años), llegando a un total de 6.903 decesos desde el inicio de la pandemia.

Mientras tanto, en la estadística nacional, se registraron 11.561 nuevos casos positivos de coronavirus y 354 decesos, llevando la lista de víctimas fatales a 98.501 a lo largo de la pandemia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.