HomeProvincialesUNIDAD DE CRISTINISMO, PEROTTISMO Y BIELSISMO

Sacnun destacó los acuerdos políticos con Perotti pese a “distintos matices”

La precandidata del Frente de Todos pidió "tender puentes" y "construir lazos" dentro de la coalición oficialista y reivindicó el derecho a tener "distintas posiciones respecto de algunos temas" con la administración provincial.

Compartir en:

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, precandidata del Frente de Todos para renovar su banca en la Cámara alta en representación de Santa Fe, remarcó este jueves los acuerdos políticos logrados con el gobernador Omar Perotti, pese a que poseen “distintos matices” dentro del peronismo y remarcó que “la política, en definitiva, es diálogo”.

Sacnun dijo estar convencida de que “cuando uno busca construir acuerdos políticos y construir frentes electorales, lo hace con aquellos que tienen distintos matices”, y en ese contexto inscribió la alianza con el mandatario de su provincia.

“Hoy está gobernando la provincia Omar Perotti, (cuyo Gobierno) es fruto del esfuerzo de todos los sectores del peronismo y del proyecto de alianzas políticas que se llevó adelante en su momento”, apuntó la legisladora en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

En ese contexto, Sacnun reivindicó el derecho a tener “distintas posiciones en algunos temas” con la administración provincial y recordó que ella lo ha “manifestado en el propio Senado de la Nación”.

“Eso no obtura que nosotros tratemos de consolidar nuestro Gobierno, nuestro Gobierno provincial, y que un gobernador que pertenece al Frente de Todos, con matices, con diferencias, esté y trabaje para que el Frente de Todos obtenga un triunfo en la provincia”, añadió.

En esa línea, dijo que hay que tratar de “construir, tender puentes, de construir lazos, (porque) la política, en definitiva, es diálogo”.

Sacnun reseñó el “gran esfuerzo y la gran tarea” que el peronismo ha hecho “durante todo este tiempo para recrear el espíritu, lo que significó en su momento la decisión estratégica de Cristina Fernández de Kirchner de construir el Frente de Todos, que nos permitió recuperar el Gobierno nacional”.

“Con el mismo ímpetu, con las mismas ganas, trabajamos mucho para poder construir un acuerdo, un frente electoral en la provincia de Santa Fe, que nos permitiera recuperar después de 12 años nuestra provincia”, concluyó.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.