HomeVenado TuertoREHABILITAN UNO DE LOS SECTORES MAS AFECTADOS POR LA CRISIS

Satisfacción de Enrico por la vuelta de la actividad pesquera

El senador provincial destacó que tras los reclamos al Gobierno provincial, se decidiera levantar las restricciones al sector y así poder reanudar las actividades económicas en la pesca deportiva y recreativa, en la modalidad desde costa y embarcados.

Compartir en:

Semanas atrás, el senador provincial Lisandro Enrico solicitó ante el Gobierno Provincial que se revean las restricciones impuestas a la práctica de la actividad pesquera en Santa Fe. Dicho reclamo dio sus frutos y, finalmente, el Gobernador autorizó dicha actividad.

Se trata de la pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, ocupando en este último caso un máximo del 50 por ciento de la capacidad de transporte de personas habilitadas. También se permiten las actividades de guarderías náuticas a los fines de retiro y depósito de las embarcaciones para el desarrollo de las actividades habilitadas y, además, la navegación recreativa o deportiva en cualquier tipo de embarcación.

“Ya era momento de que el Gobernador habilite estas actividades porque es un sector que se vio fuertemente afectado por las restricciones. En el caso de nuestra zona, no solamente por lo que implica la costa litoral, sino también por las lagunas de nuestra región que tienen mucha actividad pesquera, como la Laguna Rovea en Villa Cañás, La Picasa en Diego de Alvear, o la de Melincué”, expresó Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.