HomeVenado TuertoPRODUCIDO EN VENADO TUERTO

Se lanza un nuevo proyecto audiovisual: Inteligencia Colectiva

Se trata de una producción de La Usina Cultural. La búsqueda es generar un espacio que piense la ciudad con actores venadenses a partir de temáticas puntuales.

Compartir en:

Se lanza un nuevo proyecto audiovisual producido cien por ciento en Venado Tuerto. “Diálogos políticos para pensar la ciudad que habitamos”, expresaron desde la organización.

Inteligencia colectiva, el programa, es una producción de La Usina Cultural. La búsqueda es generar un espacio que piense la ciudad con actores venadenses a partir de temáticas puntuales.

El programa se transmitirá en vivo por YouTube los jueves a las 20 y se irá largando por temporadas.

La primera temporada consta de 5 episodios de 40 minutos cada uno y tratará los siguientes temas: la identidad venadense, feminismos, contracultura, una ciudad sustentable y construcción política en el siglo XXI.

Cada episodio constará de tres invitados para asegurar la pluralidad de voces y discursos. La conductora del programa será la abogada Florencia Giacometti.

El cronograma

El programa comenzará el jueves 5 de Agosto con Gabriela Busso; Tomás Lüders y Alejandra García quienes abordarán La identidad venadense.

El jueves 12 será el turno del Feminismo con Pulga Brandoni; Ayelén Farias y Maira Lignetti. El 19 de agosto la temática será Contracultura con Paul Citraro; Mónica Coda y Rafael Sevilla. El jueves 26 será el turno de Una ciudad sustentable con Delfor Garino; Silvana Battoccia y Candela Serrano. La primera temporada cerrará el jueves 2 de septiembre con Construcción política en el siglo XXI con Bruno Taddia; Diego Milardovich y Sebastián Roma.

Todos los episodios se podrán ver por el canal de Youtube de La Usina Cultural:
linktr.ee/inteligenciacolectiva. También pueden seguir al proyecto audiovisual en Instagram: @inteligenciacolectivaoficial.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.