HomeRegionalesVACACIONES DE INVIERNO

Se llevó a cabo el Circo Móvil: alegría que rueda en Firmat

El sábado y domingo se llevó a cabo la edición de “Circo Móvil” en los barrios firmatenses, con la actuación de los artistas de “Latin Dúo”.

Compartir en:

El fin de semana pasado se desarrolló el “Circo Móvil”, una alegre propuesta artístico-cultural para toda la familia, organizada por el Área Aprendizaje y Deporte y la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat.

A través de la iniciativa, con la actuación de los artistas de “Latin Dúo”, se buscó ofrecer nuevas oportunidades de entretenimiento para las familias de nuestra ciudad en estas vacaciones de invierno.

Con música en vivo y un formato al aire libre, adaptado a la pandemia por Covid-19, dos divertidos payasos recorrieron distintos puntos de Firmat a través de un escenario móvil. En los diferentes espacios visitados, deleitaron a los presentes con malabares, acrobacias, animaciones, bailes, y los niños fueron convocados a participar de la propuesta.

Por su parte, entre otras actividades de asistencia, profesores del Área Deportes entregaron cubrebocas a quienes los necesitaran.

La actividad se desarrolló el sábado 17 y el domingo 18 desde las 15 hs. El sábado 17, el recorrido incluyó la Plazoleta “9 de Julio” (barrio Centenario), la Plaza “Estanislao López” (barrio Fredrikkson), y finalizó en la Plaza “Manuel Belgrano” (barrio La Patria).

El domingo 18 fue el momento del Parque Municipal “Carlota Joubin” (barrio La Hermosa), luego la Plaza “Islas Malvinas” (barrio Malvinas) y las actividades finalizaron en el Playón del Ferrocarril (barrio Centro).


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.