HomeVenado TuertoTemperaturas agradables y lluvias para mañana

Se mantiene el pronóstico de máximas primaverales y miércoles con lluvias para Venado y la región

Para hoy, e Servicio Meteorológico Nacional indica una temperatura máxima de 21°C con cielo parcialmente nublado. La tendencia se mantendría a la suba para los próximos días, llegando al viernes con máximas que rondarían los 27°C. Las precipitaciones podrían llegar mañana por la mañana.

Compartir en:

Según los datos otorgados por el Servicio Meteorológico Nacional, se vienen días primaverales para Venado Tuerto y la región con temperaturas que podrían llegar a los 27°C durante el feriado del viernes.

Según el organismo nacional, para hoy se espera una temperatura máxima de 21°C, mientras que la mínima, que estaba estipulada en 3°C fue superada a las 7.00 cuando el termómetro marcó 5,9°C, mientras que pronostican que el cielo se mantendrá parcialmente nublado.

Para lo que resta de la semana, para mañana se esperan algunas precipitaciones por la mañana, con una temperatura mínima que se ubicaría en torno a los 8°C y la máxima rondaría los 21°C.

Para el jueves, la mínima estaría en el orden de los 7°C mientras que la máxima podría alcanzar los 24° y para el viernes, se espera una mínima de 9°C y una máxima que treparía hasta los 27°C.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.