HomeDeportesEl partido que emocionó a todos

“¡Se terminó Leo!” la emoción hasta las lágrimas del periodista venadense Pablo Giralt

Compartir en:

No quedan dudas que por muchos días vamos a estar celebrando la consagración de la Selección Argentina en la Copa América y que las historias alrededor del triunfo van a seguir siendo prácticamente inagotables. Porque además de los festejos a lo largo y ancho del país (también en diferentes partes del mundo) queda el registro de quienes vivieron el triunfo de una manera especial.

Una de esas personas es el periodista oriundo de Venado Tuerto, Pablo Giralt, que fue el relator oficial de los partidos del equipo de Lionel Scaloni en la TV Pública, junto a Matías Martín, “Titi” Fernández, Angela Lerena y Sergio Goycochea. Reconocido por la intensidad y la pasión con la que vive los partidos, la final en el Maracaná no fue la excepción.

El santafesino -que además trabaja en DIRECTV Sports, TNT Sports y Radio La Red, como periodista deportivo, locutor y conductor-, inmortalizó el final del partido en su cuenta de Twitter y por estas horas, sigue dando que hablar: “30 segundos para sacarnos la mufa de 28 años en el Maracaná”, se lo puede ver y escuchar en el video que compartió de su propia transmisión. “Se terminó Leo, se terminó. Se terminó carajo”, remarca Giralt con lágrimas en la cara y la voz entrecortada.

“Se terminó la mufa y somos campeones Dios mio. Gracias por este momento inolvidable. Para nosotros no es un partido de fútbol, es mucho más. Sentimos el fútbol como nadie. Amamos el fútbol, en un momento tan difícil para el país”, aseguró.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.