HomeVenado TuertoACOMPAÑADO POR ANDREA PIGNATTA

Sebastián Roma será el primer candidato en la lista de Hacemos Santa Fe

Hacemos Santa Fe presentó su lista de candidatos para las elecciones legislativas. Como anticipáramos desde Sur 24, Sebastián Roma será quien encabece la lista, mientras que la sorpresa fue Andrea Pignata, que secundará al actual delegado de la Región VII de Educación.

Compartir en:

Hace instantes, el espacio Hacemos Santa Fe, que lidera a nivel provincial el gobernador Omar Perotti, presentó su lista de candidatos a concejal para las próximas elecciones. Tal como anticipó Sur24 días atrás, el actual director de la Región VII de Educación, Sebastián Roma, encabeza la nómina. La sorpresa ha sido la inclusión en segundo lugar de la psicóloga Andrea Pignatta, quien viene trabajando en el tema adicciones desde hace tiempo, incluso lo hizo dentro de la estructura municipal en el gobierno de José Luis Freyre.

Otro nombre inesperado fue el del actual concejal que culmina su mandato en diciembre, Patricio Marenghini, quien venía manifestando su decisión de alejarse de la política y abocarse de lleno a su profesión (es ingeniero agrónomo). El edil ocupa el tercer casillero en la lista que se completa con Monserrat Villanueva (Partido Sol), Javier Rodríguez (referente de la Unión Obrera Metalúrgica), Silvina Leiva, Sebastián Dellosa (proveniente del vecinalismo) y Carina Ávila (activista cultural quien era sonaba fuertemente para ocupar un lugar más expectante).

Cabe recordar que el Justicialismo local no logró llegar a los acuerdos necesarios para el armado de una lista de unidad y habrá internas. Desde Unidad Ciudadana inscribieron una lista propia que competirá en las PASO del mes de septiembre.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.