Siete heridos tras el incendio de un departamento en Balvanera

Bomberos evacuó el edificio y controló las llamas; dos oficiales fueron trasladados a un centro de salud local

Compartir en:

Un incendio en un departamento del barrio de Balvanera fue controlado temprano sin causar mayores daños. Por el siniestro se vieron afectadas al menos siete personas y personal de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires debió evacuar el edificio, ubicado en las inmediaciones del cruce entre las avenidas Pueyrredón y Corrientes. Hay un corte total en la zona producto del operativo.

Fuentes de Bomberos informaron el desplazamiento de los agentes a las 5.30 por el incendio en un edificio de Avenida Pueyrredón al 400. Una vez en el lugar, evacuaron a los vecinos y controlaron las llamas, que tomaron por completo la cocina y parte del lavadero de una propiedad del cuarto piso.

“Debimos suministrar oxígeno a siete vecinos que estaban en el edificio y también atendimos a personal policial que dio una mano en la evacuación”, indicó el director general del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, en dialogo con TN.

Si bien el médico no dio detalles sobre las causas del siniestro, agregó: “En esta época de bajas temperaturas tenemos muchas intervenciones por incendios. A veces se producen por sobrecargas eléctricas, cuando conectan aparatos a las zapatillas”.

Según se informó, fueron dos los oficiales de la Comisaría Vecinal 3 que debieron ser trasladados al hospital Churruca por inhalación de monóxido de carbono. Además, se le realizó un control clínico a una mujer mayor de edad, inquilina del edificio. Todos se encuentran fuera de peligro.

La entrada Siete heridos tras el incendio de un departamento en Balvanera se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.