HomeVenado TuertoEn Alem y Eterovich

Sorprendidos con moto robada

Una vecina Tuerto alertó sobre la presencia de tres sujetos que se movilizaban llevando una moto de tiro. La habrían robado del patio de una casa.

Compartir en:

Una vecina de la ciudad de Venado Tuerto alertó sobre la presencia de tres sujetos que se movilizaban por Alem y Eterovich llevando una moto de tiro, la cual posteriormente se comprobó había sido robada horas antes.

Ante la presencia de las fuerzas policiales, los sospechosos se desbandaron, quedando uno de ellos, un joven menor de edad, quien manifestó que la moto era de un amigo. No supo explicar porque a simple vista se podía observar que tenía los cables dañados.

En la oportunidad se hizo consulta para conocer la situación legal del vehículo, con resultados negativos. Pero ante la irregularidad detectada se trasladó el vehículo y el joven a la Cría 12da a los efectos legales.

Posteriormente se hizo presente el propietario, quien manifestó que la motocicleta se la sustrajeron cuando estaba en el patio de su casa con traba-manubrios. Se realizó consulta con la Dra Borrello, Jueza en turno del Juzgado de Menores, quien dispuso formación de causa y entrega a sus progenitores.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.