HomeVenado TuertoNÚMERO DE PACIENTES ACTIVOS SIGUE DEBAJO DE 500

Subieron fuerte y parejo los contagios y altas médicas en Venado

El número de contagios trepó a 70, pero las altas médicas ascendieron a 71. Y suman 497 los pacientes residentes en Venado Tuerto que cursan la enfermedad. Sólo una decena permanece en terapia intensiva.

Compartir en:

El último reporte municipal correspondiente al viernes 9, distribuido en los primeros minutos de este sábado, informa 71 nuevos contagios de Covid-19 en Venado Tuerto (habían sido 50 el jueves), mientras que 72 personas accedieron al alta médica.

De esta manera la ciudad llega a 497 casos activos, con un total de 451 pacientes que cursan la enfermedad respiratoria en sus domicilios, siete el Centro de Aislamiento, y son 39 los venadenses internados (la estadística no incluye pacientes domiciliados en otros puntos de la región) entre el Hospital Gutiérrez y los sanatorios locales (29 en Sala Clínica y 10 en la Unidad de Terapia Intensiva).

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial reportaron 1.568 contagios en la jornada del viernes, además del fallecimiento de seis santafesinos, llegando a un total de 6.893 decesos desde el inicio de la pandemia.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.