HomeRegionalesACCIONAR POLICIAL

Teodelina: Detuvieron a un menor con pedido de captura

Tras una persecución, el joven huyo, aunque posteriormente el joven se presentó en sede policial. Desde el Juzgado de Menores se ordenó la detención y traslado al CAT de Venado Tuerto.

Compartir en:

En momentos en que personal policial de la Comisaría 7° de Teodelina se encontraba realizando patrullaje preventivo observaron en una estación de servicio un automóvil Chevrolet Aveo, en cuyo interior se encontraba un joven sobre el que pesa un pedido de captura emitido por el Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

El conductor y padre del joven trató impedir la detención y se dio a la fuga, siendo perseguido por el móvil, hasta que luego de 2 kilómetros de persecución por caminos rurales, el vehículo paró, en tanto que el menor huyó hacia el campo.

Tras una consulta con la Fiscal en turno Cavallero Andrea, se dispuso formación de causa al padre del joven y posterior libertad fijando domicilio en acta. Además ordenó el secuestro del rodado.

En cuanto al prófugo, posteriormente se presentó acompañado por un adulto en sede policial. Desde el Juzgado de Menores se ordenó detención y traslado al CAT de Venado Tuerto.

En el marco de esta misma causa, familiares del detenido entregaron una moto Zanella ZR 150 cc, que se hallaba en el patio de su domicilio y sobre la cual pesaba una denuncia por robo. El vehículo fue retirado por las fuerzas de seguridad para proseguir con los trámites legales pertinentes.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.