HomeRegionalesEl hecho se había producido el domingo a la mañana

Teodelina: encontraron una pick up abandonada que había sido sustraída en Santa Isabel

El vehículo había sido robado en la mañana del domingo en Santa Isabel y fue hallada en horas de la noche abandonado en Teodelina con las llaves en su interior.

Compartir en:

Ayer, alrededor de las 20, se produjo el hallazgo de una pick up Fiat Astrada Working en la localidad de Teodelina. el vehículo estaba abandonado y en su interior estaban las llaves de ignición, al lado del freno de mano.

Ese mismo día, a la mañana, se había realizado una denuncia por parte del propietario de la misma donde manifestó que la pick up estaba en la vereda de su casa en Santa Isabel, sin trabas de seguridad y con la llave de arranque colocadas. Además había informado que en el interior del rodado estaba la documentación del mismo y dinero. En esa oportunidad el propietario también manifestó que, según registro de cámaras de seguridad cercanas, el hecho ocurrió en la franja horaria entre las 4.30 y las 5 del domingo.

Luego de las actuaciones de rigor el fiscal de turno, Damián Casullo, ordenó que el vehículo sea restituido al propietario.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.