Teodelina se enaltece con sus obras

Compartir en:

En el marco del Plan Comunal Mi Barrio, la administración comunal de Teodelina, dirigida por Joaquín Poleri, construyó una plazoleta en el FONAVI I.

El nuevo espacio público se encuentra en calle Flor de Ceibo, arteria en la que también se realizó el cordón cuneta.

Por otra parte, se colocaron luminarias LED en el barrio, en la plaza se instalaron los postes para las luces y se restauraron y repusieron los carteles nomencladores. Además, se realizó la base de hormigón para la cancha de fútbol tenis, y se proyecta instalar bancos, juegos infantiles –un mangrullo de madera– y cestos de basura.

En el sector de la laguna está proyectado sacar y acondicionar los postes del alumbrado público para reinstalarlos y darle más iluminación a toda la laguna. Más adelante se va a construir una especie de camino cerca de la costanera con bancos y luminarias.

Desde la Comuna también se informó que se sigue avanzando en la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales, que fue recorrida días atrás por Poleri acompañado por el secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina; el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, y el delegado regional del Ministerio de Gestión Pública, Germán Mastri.

En este marco, el jefe comunal manifestó que esta monstruosa obra no solo dará salubridad a los teodelinenses sino que también será la solución definitiva a esta petición añeja. Finalmente, agradeció el respaldo del gobernador Omar Perotti, del senador Lisandro Enrico y las gestiones impulsadas por la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, para la reactivación de la obra de cloacas en Teodelina.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.