HomeVenado TuertoPersonal del Comando Radio Eléctrico

Tras una ardua persecución, detuvieron a un sujeto que robó un comercio

El hecho ocurrió a las 10:30 en Lavalle y Colón. La víctima informó el robo de una cartera con dinero en efectivo y documentación. Además, al ladrón le secuestraron otros elementos.

Compartir en:

Promediando la mañana de hoy sábado personal de la Cría 2da de Venado Tuerto recibió una alerta por el robo de una cartera a una mujer en la que tenía dinero en efectivo, moneda nacional y extranjera, documentación y otras pertenencias. El hecho ocurrió a las 10:30 en Lavalle y Colón.

Según denunció la víctima un sujeto ingresó a su local comercial sustrayendo distintos elementos y una cartera. Con los datos aportados se inició un rastrillaje orientado hacia la zona céntrica, hasta que al llegar a Rivadavia y Runciman, observaron a un sujeto de similares características ingresando a un comercio cercano.

Se le dio la voz de alto, pero el sospechoso emprendió una rápida huida por Rivadavia, San Martín, Roca y   las calles del microcentro, mientras era perseguido por varios móviles del Comando Radio Eléctrico, logrando apresarlo en Belgrano e Iturraspe, tras un forcejeo, por la resistencia que ofreció a las fuerzas de seguridad.

En la oportunidad se secuestraron las pertenencias que portaba el sospechoso, un hombre de 37 años de edad, a quien se le secuestraron los objetos que tenía consigo, 4 pares de lentes de sol un taladro, 1 plancha para pelo, 1 mochila y dos buzos. Trasladando todo a sede de la Cría 2da por jurisdicción.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.