HomeProvincialesLa muerte del ex gobernador

Trasladaron los restos de Carlos Reutemann a un cementerio privado

Luego de la íntima ceremonia del velatorio, a la que concurrieron por excepción un puñado de ex funcionarios y allegados, el cuerpo fue llevado en cortejo fúnebre y saludado a su paso en las esquinas por grupos de emocionados vecinos. Amplia cobertura de medios nacionales.

Compartir en:

Los restos del ex gobernador Carlos Reutemann fueron trasladados en la mañana de este jueves a un cementerio privado, luego de una ceremonia de velatorio íntima y familiar, a la que por excepción acudieron unos pocos de sus ex funcionarios y principales allegados.

También fueron pocas las personas que se acercaron a la casa de velatorios, en el marco de los protocolos de prevención vinculados a la pandemia de Covid. Por contraste, a lo largo del traslado hacia el cementerio, pequeños grupos de adherentes se reunían en las esquinas (casi todas, a lo largo de Aristóbulo del Valle), portando banderas o flores, para brindar su saludo final al ex gobernador e ídolo deportivo.

El velorio también contó con una profusa concurrencia de medios periodísticos nacionales, que se dieron cita para reflejar la despedida final de Reutemann, y se sumaron al amplio despliegue de cronistas y reporteros gráficos santafesinos.

En el final de la ceremonia antes del traslado, se pudo ver, entre otros pocos que se sumaron a los familiares, ex colaboradores como Juan Carlos Mercier, Jorge Alvarez, Antonio Ciaurro, Jorge Giorgetti y José María Candioti.

El Litoral


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.