UCR-Neo consolida su despliegue territorial

Compartir en:

La dirigentes de la Unión Cívica Radical analizaron la reciente presentación de listas de cara a las elecciones locales, al que calificaron como “muy importante”. “Neo se consolida como el espacio mayoritario de la Unión Cívica Radical, demostrando con 199 listas todo su despliegue territorial en los 19 departamentos”. Además los dirigentes destacaron la inclusión del sector a la estrategia nacional, a través de su alineamiento con el sector Evolución que conduce el senador Martín Lousteau.

“Neo se prepara con un doble desafío, consolidar los gobiernos locales y apoyar la candidatura a senador nacional de Maximiliano Pullaro”, indicaron

Tras la presentación los referentes radicales se mostraron “muy satisfechos” y señalaron, “Neo está en un momento extraordinario, somos la mayor organización territorial del no peronismo, incluso tenemos más gobiernos que cualquier otro partido”

“Son listas potentes, de esas candidaturas 117 ya son intendentes o presidentes comunales, decenas son concejales, y estamos muy comprometidos en consolidar una organización que lleva 8 años, superando crisis, pero apostando a un trabajo de equipo con definiciones nacionales y provinciales”

“En las próximas elecciones vamos a salir fortalecidos, y en cada territorio se decidió la estrategia electoral que mejor garantice avanzar sobre el justicialismo. Los gobiernos, tanto el nacional como provincial, están generando más problemas que soluciones, con recetas que tan viejas como ineficaces. Unos atacan a la producción y a los que generan empleo, y el otro prefiere guardar el dinero en plazo fijo mientras cierran industrias y comercios”

Finalmente los referentes radicales de Neo destacaron, “Tenemos el objetivo de avanzar y consolidar en lo local, en cada territorio de la provincia, y al mismo tiempo trabajar por nuestros candidatos en las elecciones nacionales que encabeza Maximiliano Pullaro, quien además preside nuestro sector”


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.