HomeRegionalesCamino a San Eduardo

Un hombre falleció aplastado por un árbol cuando hacía trabajos de poda

El trágico accidente se registró en la jornada de ayer en Establecimiento la María. La víctima, Tomás Ortega de 69 años. Sufrió múltiples fracturas que desembocaron en su deceso.

Gentileza
Compartir en:

Un hombre de 69 años falleció en la jornada de ayer cuando estaba realizando trabajos de poda y una parte del árbol cayó sobre su cuerpo. El trágico accidente se produjo en un predio rural camino a San Eduardo. Y a la llegada de sistema de emergencia los profesionales no pudieron revertir el cuadro, constatando el deceso de Tomás Guillermo Ortega.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer. Según consta en el informe policial, el “sumariante de turno fue comisionado a zona rural camino a San Eduardo. Arribados al lugar son entrevistados con la llamada Olga, del Establecimiento La María, manifestando que Tomás Ortega, estaba cortando un árbol para hacer leña, como era habitual. Y una rama le cayó sobre encima. El mismo vivía en la parte de atrás de la estancia”.

La mujer en principio se comunicó con el Sistema de Emergencias 107. Los profesionales de la saludad arribaron al lugar y constataron el deceso.

En este contexto, fue convocado el medico Policial en Turno Dr. Baccella, quien verificó múltiples fracturas, recomendando autopsia.

Además, se dio aviso al Fiscal en Turno Dr. Damián Casullo, al Personal de la Agencia de Investigación Criminal y Personal de la Morgue Judicial.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.