Un joven fue asesinado a cuchilladas por su hermanastro

Ocurrió en la localidad bonaerense de Garín, cuando un muchacho, de 24 años, fue agredido mortalmente a puntazos por su hermanastro. Los funcionarios policiales detuvieron al criminal.

Compartir en:

En la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar, un joven, de 24 años, fue asesinado a cuchilladas por su hermanastro, como epílogo de una violenta discusión que sucedió a pocos metros de un cementerio. Los efectivos policiales lograron detener luego al responsable del crimen.

Voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a que la víctima fue identificada como Alan Pascual Chávez, de 24 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Misiones al 100, casi en el cruce con Pedro Ballester y a pocos metros del cementerio municipal de Garín, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que, por motivos que se investigan, el muchacho y su hermanastro, llamado Juan Eduardo, de 38 años, mantuvieron una acalorada reyerta en el mencionado inmueble.

Este altercado finalizó en tragedia, porque Juan Eduardo agredió con un arma blanca a su familiar, provocándole la muerte.

Momentos después, los integrantes de la comisaría de Garín (3ª de Escobar) apresaron al autor del ilícito.

Autoridades de la Estación de Policía de Escobar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Zárate – Campana, quienes resolvieron convocar a los miembros de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del asesinato.

La entrada Un joven fue asesinado a cuchilladas por su hermanastro se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.