HomeRegionalesRelaciones violentas

Una joven firmatense fue agredida a palazos y gomerazos

La menor de edad concurrió a buscar a su hermano a una vivienda vecina y fue recibida violentamente. Tuvo que ser hospitalizada con heridas definidas como graves.

Compartir en:

Dos hechos violentos de enfrentamientos entre vecinos se produjeron durante el fin de semana en la ciudad de Firmat, con palazos, gomerazos y botellas de por medio. Y en ambos casos los intervinientes tuvieron que recibir curaciones médicas, con derivación al Hospital General San Martín de la ciudad.

Los episodios fueron denunciados en la jornada de ayer, con el accionar del Fiscal de turno, Julian Cochero.

La primera escena de enfrentamiento fue caratulada como Lesiones Graves Dolosas. Y ocurrió en una vivienda ubicada en Vicente López y Planes, entre Callao y Florida, donde principalmente intervinieron mujeres jóvenes.

Según indica el reporte policial, una chica de 17 años se dirigió al domicilio ubicados sobre calle Vicente López y Planes a buscar a su hermano y dos jóvenes moradores la reciben a golpes de puños, patadas, palazos y gomerazos, provocándole lesiones en todo el cuerpo”.

En consecuencia, la menor tuvo que ser trasladada al Hospital General San Martín, teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas.

En la causa intervino Dr. Julián Cochero, quien ordenó se cite y notifique de la causa, como así también se soliciten antecedentes de los mismos y se evacue nueva consulta.

 

Vecinos a los golpes

El segundo episodio fue un enfrentamiento a palos entres vecinos, el cual fue caratulado como Lesiones Leves. Y ocurrió en una vivienda ubicad en calle Sarmiento al 500.

La reseña policial hace referencia a que “el denunciante tomaba una cerveza en su domicilio cuando el imputado quiso ingresar a su casa para pegarle. A lo que el propietario del inmueble atinó a defenderse pegándole con una madera en su rostro mientras el otro agresor le pegaba con un palo produciéndome cortes en la mano derecha y en el dedo pulgar izquierdo”.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de Emcofir, con la doctora García Cabrera para hacerle las curaciones correspondientes a las dos personas que formaron parte de la pelea.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.