HomeVenado TuertoVenado Tuerto

Una madre “entregó” a su hijo de 12 años tras enterarse que robó una moto

El menor, junto a un amigo, sustrajeron una Honda 110 cc. Luego la dejaron abandona en un descampado.

Compartir en:

Un nene de 12 años, junto a un amigo, robaron una motocicleta en la jornada de ayer, para luego abandonarla en un descampado.

La madre del menor, al anoticiarse de lo ocurrido, decidió concurrir con su hijo a la Comisaría 2° y brindar detalles al respecto. Posteriormente personal del Comando Radio Eléctrico procedió a recuperar el birrodado.

La sorprendente noticia se conoció en las últimas horas. Y si bien en los últimos años la edad de los jóvenes que cometen delitos en la ciudad se redujo considerablemente, no existen antecedentes cercanos en relación a un hecho de estas características cometido por un niño de 12.

La madre, de tan solo 26 años, fue la encargada de informar a las autoridades policiales lo ocurrido, para posteriormente desde la Comisaría, dar intervención al Juzgado de Menores.

El informe policial indica que la progenitora dio aviso al personal del Comando Radio Eléctrico. Y posteriormente fueron trasladados a sede de la Comisaría 2° en un patrullero.

La joven madre contó que su hijo junto a un amigo “robaron una moto y la dejaron en un descampado de calle Sarmiento y Patricio Boyle”.

Posteriormente “se procedió al secuestro y traslado del rodado marca Honda 110 cc, sin plásticos, que no registra impedimento. La Dra. Fernando del Juzgado de Menores, dispuso que al menor se le reciba una declaración y sea entregado a su progenitora. Y que el rodado permanezca en calidad de secuestro”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.