Una mujer murió tras ser atacada por seis pitbulls en una granja

El hombre intentó frenar el salvaje ataque de los animales, no pudo evitar la muerte de la mujer y resultó gravemente herido.

Compartir en:

Una mujer de 53 años murió al ser atacada por seis perros pitbull, que también lastimaron a su pareja, el cuidador de una granja en la zona rural de Birigi, en San Pablo, en Brasil. Marli Donegá Tizura había ido hasta esa finca en la que trabajaba su novio, cuando fue sorprendida por los animales.

La Policía de Brasil informó que el accidente fatal se produjo el miércoles a la noche. Su pareja había dejado a los animales sueltos para salir a pasear con ella y un amigo a pasear. Al volver los animales se abalanzaron sobre Marlí y la atacaron: el hombre no pudo hacer nada para frenarlos.

Mientras los perros atacaban a la mujer él intentó defenderla, pero también fue mordido. Logró escapar y le pidió ayuda a otros trabajadores, antes de caer desmayado.

Cuando los bomberos de la zona llegaron al lugar, la mujer ya había muerto. El novio fue llevado al hospital local con múltiples heridas. Los animales fueron contenidos por otras personas que estaban en la granja.

Hugo Tizura, hijo de la víctima, contó que su mamá solía ir a ese lugar y pasaba tiempo con los perros. “El día que él no estaba trabajando, mi madre durmió en la granja. Tuvo contacto con animales. Mi madre era una persona muy acogedora y estaba dispuesta a ayudar. Esta es la imagen que quedará”, declaró muy afectado por lo sucedido.

Un tío de Marli, Alcides Paschoal, también habló con los medios y lamentó que su sobrina fue “masacrada”. “Fue una tragedia horrible, no se lo merecía. La vamos a extrañar. Era una persona a la que nadie podía culpar”, agregó.

La pareja de Marli, cuidador en esa granja, sigue internado en el hospital Santa Casa de Birigui. El caso está siendo investigado como muerte sospechosa.

Ataques caninos

Los ataques de perros pitbulls que terminan en tragedia son motivo de preocupación en distintas partes del mundo. Un nene de 3 años murió en Estados Unidos después de caerse por una ventana en la casa de su familia y ser atacado ferozmente por dos pitbulls en el patio trasero de la vivienda.

El incidente ocurrió el pasado jueves en Elizabeth, Nueva Jersey, cuando el niño cayó de una ventana, aterrizó en el patio trasero de la casa y fue atacado por los dos perros de la familia, según ABC.

En Hurlingham, en la Provincia de Buenos Aires, una mujer de 83 años fue atacada por un perro de esta raza. Como no lograron calmar al animal la policía lo mató de dos balazos.

La mujer sufrió una mordedura y antes de que el perro siguiera lastimándola intervino un vecino que terminó lesionado. Todo ocurrió en cercanías del cruce de Granaderos y Los Patos, en la localidad de Villa Club.

La entrada Una mujer murió tras ser atacada por seis pitbulls en una granja se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.