HomeVenado TuertoEL EX DIPUTADO PARTICIPARÁ DE LAS ELECCIONES

Vamos Venado: la lista de Julio Eggimann que busca ser la “sorpresa”

El domingo o los primeros días de la semana que viene van a estar dando a conocer los nombres de la lista.

Compartir en:

Desde hace ya varios días, el ex diputado provincial Julio Eggimann había manifestado su intensión de presentar lista para disputar una banca en el Concejo Municipal de Venado Tuerto. Finalmente así fue, sobre la hora límite para la incorporación de las nóminas, logró cerrar el armado que le permitirá formar parte de las opciones para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del mes de septiembre.

Por el momento, la única confirmación que brindó el ex secretario de Deportes de la provincia de Santa Fe es el nombre del espacio, Vamos Venado (que nuclea al MID y la democracia cristiana). Los integrantes de la lista aún no los dio a conocer, adelantando que será “una sorpresa” para la comunidad venadense. Incluso se desconoce si será el propio Eggimann el encargado de encabezarla o tendrá una participación con menos protagonismo.

“El domingo o los primeros días de la semana que viene vamos a estar dando a conocer los nombres porque la lista tiene sorpresas”, aseguró.

Cabe recordar que en las últimas semanas se había dado un acercamiento entre Julio Eggimann y el espacio “Venado Renace” que tiene un concejal: Darío Jeannot, para presentar una alternativa en conjunto. Sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto. Es más, el partido que tiene vínculo directo con el Frente Renovador decidió no participar de estas elecciones. Esta situación obligó al dirigente peronista buscar nuevos rumbos y propiciar un armado propio, que incluso va por fuera del Partido Justicialista (PJ).


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.