HomeVenado TuertoInforme Municipal

Venado Tuerto: 33 nuevos contagios Covid y una víctima fatal

En total los casos activos son 472. En las últimas horas 47 personas accedieron al alta médica. Hay 28 pacientes internados en Sala Clínica y 8 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

El informe diario Municipal arrojó 33 nuevos contagios Covid, y el fallecimiento de un venadenses, para llegar a un total de 227 desde el inicio de la pandemia. Al mismo tiempo, 47 personas accedieron al alta médica. De esta manera, son 472 los casos activos, de los cuales 436 atraviesan la enfermedad domiciliariamente, 28 internados en Sala Clínica y 8 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día Domingo 4 de julio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

Como suele ocurrir durante los fines de semanas, el número de casos desciende, producto de una carga distintas al sistema, principalmente porque no prestan servicio los laboratorios privados.

En tanto, desde el Gobierno Provincial reportaron 525 nuevos contagios, la cifra más baja de los últimos tres meses. Y al mismo tiempo, informaron el fallecimiento de 14 santafesinos.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.