HomeVenado TuertoInforme Municipal

Venado Tuerto: 47 nuevos contagios Covid y una víctima fatal

El total de activos descendió a 459 pacientes. En tanto, el de víctima fatales llegó a 230. Hay 27 personas internadas en Sala Clínica y 7 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

El parte epidemiológico Municipal reportó 47 nuevos contagios de Covid y el fallecimiento de un vecino, para llegar a un total de 230 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Al mismo tiempo, 61 personas accedieron al al médica, descendiendo el números de cacos activos a 459.

Un total de 425 pacientes atraviesan la enfermedad domiciliariamente, mientras que 3 en el Centro de Aislamiento, 27 internados en Sala Clínica y 7 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día martes 13 de julio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, el nivel de ocupación de camas se mantuvo, con una disponibilidad que supera el 30 % tanto en el efector público como en los privados.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial reportaron 1885 contagios, con el fallecimiento de 44 santafesinos, que hacen a un total de 7023 desde que comenzó la pandemia.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.