HomeVenado TuertoNuevo hecho de gravedad

Venado Tuerto: balearon una vivienda en barrio San Vicente

En un principio, se trató de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas. La dueña del inmueble tuvo que ser asistida por personal médico tras sufrir una crisis nerviosa. Por el momento no hay detenidos.

Compartir en:

Nuevamente una balacea contra una vivienda se registró anoche en Venado Tuerto. Los disparos fueron contra un inmueble ubicado en calle Azcuénaga en barrio San Vicente.

Por el momento no hubo detenidos. Y los investigadores sospechan que el hecho puede tener cierta relación con la grave balacera de Pavón y Vuelta de Obligado.

En tanto, minutos antes de la medianoche personal policial que se encontraba realizando recorridas preventivas por la ciudad   fueron advertidos por los vecinos de barrio San Vicente sobre detonaciones de arma de fuego, algunas de las cuales impactaron en la ventana de una vivienda ubicada en calle Azcuénaga.

Según el aporte de testigos, previamente se acercaron cuatro personas que se conducían en sendas motos Honda GB, dos de los cuales se bajaron y desde el baldío lindero efectuaron disparos a una casa, quedado en el patio de la vivienda ocho vainas servidas.

La propietaria de la vivienda sufrió una crisis nerviosa y se convocó al personal del SIES 107. También se hicieron presentes desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a los fines de analizar la escena de los hechos. Se dio intervención a la fiscal de turno, Andrea Cavallero.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que se ha puesto especial énfasis en perseguir este tipo de delitos, abocando personal de AIC a dar con los responsables de estos hechos que alteran la paz social, remarcando la importancia de las denuncias preventivas de los vecinos cuando detectan presencia o movimientos sospechosos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.