HomeVenado TuertoSALIDAS EN LA TARDE DEL MIÉRCOLES

Venado Tuerto: Bomberos asistieron a dos accidentes y dos incendios en predios

Los siniestros ocurrieron entre las 15 y las 18.

Compartir en:

Entre las 15 y cerca de las 18 de este miércoles, Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto acudieron a cuatro siniestros en distintos puntos de la ciudad.

El primero ocurrió a las 15.08, en el predio del ferrocarril (abajo del Puente altura 2 de Abril y Runciman) donde se produjo un incendio de pastos naturales, en un frente de aproximadamente 20×50. Bomberos trabajó con una línea de devanadera de móvil 4.

Seguidamente, a las 16.50, se registró una colisión en Croacia al 1300, entre un automóvil y una motocicleta. Al llegar Bomberos la motociclista se encontraba sobre la calzada, fue inmovilizada y trasladada por el SIES hacia el Hospital.

Ya, a las 17.48, personal bomberil debió trasladarse hasta Brown y Lavalle por otro siniestro vial, esta vez entre una motocicleta y una pick up.

El paciente se encontraba sentado sobre la vereda, fue evaluado por personal médico del SIES, resolviendo darlo de alta en el lugar.

Minutos después, a las 17.50, se produjo otro incendio de pastos naturales en Maipú entre Garbarino y República de Irlanda (terreno baldío).

El sector que tomó fuego tendría unos 30 x 30 metros de pastos naturales. Se lo apagó con una línea de Devanadera de móvil 4 y materiales de zapa.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.