Venado Tuerto celebra las 45.000 vacunas aplicadas con una caravana hasta el Hospital Gutiérrez

A las 16.30, una caravana recorrerá las calles venadenses desde el viejo edificio del Hospital "Alejandro Gutiérrez" hasta el actual para celebrar las 45.000 vacunas aplicadas contra el coronavirus en el nosocomio regional.

Compartir en:

Este domingo, a las 16.30 horas, se realizará una caravana de autos para celebrar las 45.000 vacunas aplicadas en el Hospital “Alejandro Gutiérrez”.

Así o hizo publico el coordinador del SIES 107, Ramiro Aguilar con un mensaje esperanzador: “Cada vacuna es esperanza, cada dosis es un paso más, cada vez falta menos, por eso hay que vacunarse. Hoy celebremos y concienticemos, que sólo esto terminará cuanto antes cuando nos vacunemos todos. Cuidate y vacunate”, fue el mensaje del médico a través de sus redes sociales.

La caravana comenzará desde el antiguo hospital y recorrerá las calles 2 de Abril, 3 de Febrero, Rivadavia, Belgrano, Dean Funes y Santa Fe hasta llegar al actual Hospital “Alejandro Gutiérrez”,

Por otra parte, desde el Hospital regional anunciaron que esta semana comenzarán a recibir la primera dosis personas de entre 30 y 40 años sin comorbilidades.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.