HomeVenado Tuerto222 víctimas fatales

Venado Tuerto: Falleció un paciente con Covid y nuevamente aumentaron los contagios

El parte Municipal informó 61 nuevos positivos y 54 altas médicas. El total de activos asciende a 484. Hay 29 pacientes internados en Sala Clínica y 7 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

Nuevamente se registró un aumento de contagios Covid en Venado Tuerto y una víctima fatal, llegando a un total de 222 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

El parte de prensa Municipal informó un total de 61 nuevos positivos, que hacen un total de 484 casos activos. Al mismo tiempo, 54 personas accedieron al alta médica.

De esta manera, son 440 las personas que atraviesan la enfermedad domiciliariamente, mientras que 7 están alojadas en el Centro de Aislamiento, 29 internadas en Sala Clínica y 7 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día miércoles 30 de junio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, en toda la región la cantidad de casos sigue con una tendencia a la baja. Pueblos como María Teresa, Murphy, Melincué, Teodelina y Elortondo, parecen hacer atravesado el peor momento de la segunda ola, al igual que Villa Cañás.

Contrariamente, continúa siendo elevado el número de casos activos en las ciudades de Rufino y Firmat.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial informaron un total de 1673 nuevos casos y el fallecimiento de 80 santafesinos, con un total de 6560 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.