HomeVenado TuertoInforme Municipal

Venado Tuerto mantiene una meseta alta de contagios Covid

Fueron confirmados 41 nuevos casos, mientras que 43 personas accedieron al alta médica. Hay 25 pacientes internados en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Compartir en:

Venado Tuerto registró en la jornada de ayer un total de 41 nuevos contagios Covid, según informa el reporte Municipal, continuando de esta manera en una alta meseta. En tanto, 43 personas accedieron al alta médica. De esta manera, son 465 los pacientes que cursan la enfermedad, de los cuales, 429 lo hacen domiciliariamente, 2 en el Centro de Aislamiento, 25 internados en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día miércoles 21 de julio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, las autoridades continúan haciendo hincapié en la necesidad de potenciar la campaña de concientización para que las personas ubicadas en la franja etaria entre 18 y30 años se inscriban para vacunarse. Aun el porcentaje de anotados está por debajo de las expectativas.

Mientras que al mismo tiempo avanza la campaña de inoculación en Venado Tuerto y la región, con un ritmo importante, habiendo alcanzado en promedio al 75% de la población objetivo.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.