HomeVenado TuertoDEJARON LA PEÑA BOQUENSE

Venado Tuerto: Nuevo alojamiento para las PAT

Los uniformados se alojarán temporalmente en un espacio cedido por la empresa Conformados Venado. Desde el Ministerio de Seguridad agradecieron a los empresarios que hicieron este aporte para seguir sosteniendo a estas fuerzas en la ciudad.

Compartir en:

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) se trasladó a un nuevo punto de alojamiento cedido en forma temporaria por la empresa Conformados Venado.

“Dejamos sentado un especial agradecimiento al ingeniero Martín Bonadeo por las gestiones y por el compromiso ciudadano de estos empresarios, que nos permite sostener la presencia de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Venado Tuerto”, señalaron autoridades del Ministerio de Seguridad.

Seguidamente también hubo un reconocimiento a la Comisión Directiva de la Peña Boquense que alojó a los uniformados cuando llegaron a la ciudad, a pedido de la comunidad, en el mes de marzo. “A su vez destacamos el apoyo brindado oportunamente por la Municipalidad de Venado Tuerto”, manifestaron.

“El trabajo conjunto de autoridades provinciales, locales y la comunidad redundan en el beneficio de la ciudad y la región. Abogamos por la continuidad de este sistema de interacción, ya con la mirada puesta en el futuro y la consolidación de un destacamento para que estas fuerzas puedan quedar instaladas en forma definitiva”, subrayaron desde la cartera de Seguridad.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.