HomeDeportesITF WOMENS CIRCUIT

Victoria Bosio arrancó muy bien su segunda semana en Georgia

Compartir en:

La tenista venadense Victoria Bosio (448 de la WTA) comenzó muy bien su segunda semana consecutiva de competencia en Georgia, en un nuevo W25 que se juega en las canchas de clay del Tennis Club Telavi.

En singles, la jugadora entrenada por Federico Murray parte como 15ta preclasificada, por lo que quedó Bye en primera ronda y debutó directamente en la segunda, donde hoy le ganó muy claramente a la local Mariam Dalakishvili por 6-0 y 6-4 en una hora y 18 minutos de juego.

Mañana, jueves, a las 3 de la madrugada, la venadense jugará en cuartos de final ante la griega Valentini Grammatikopoulou, segunda favorita, que venció a la estonia Elena Malygina por 6-3, 4-6 y 6-4.

Mientras que en el cuadro paralelo de dobles, ‘Vito’, junto a su compañera, la italiana Angélica Moratelli, con quien viene de ser finalista en el anterior torneo, debutaron con un triunfo en este torneo ante la coreana Sohyun Park y la egipcia Sandra Samir por 7-6 (7/2) y 7-6 (7/5), para meterse en los cuartos de final, instancia en la que este jueves, aproximadamente a las 6 de la mañana de la Argentina, deberán medirse ante la dupla conformada por la australiana Alexandra Osborne y la italiana Martina Colmegna.

Bosio y Moratelli fueron finalistas la semana pasada en un torneo similar.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.