Villa Cañas: el Taller Protegido volvió a la actividad

Compartir en:

Con el regreso a la actividad de los operarios, el Taller Protegido Municipal “Ilusiones” continúa con la elaboración de sus tradicionales productos y, además, apuesta a la fabricación de nuevas opciones para el hogar.

A la producción de trapos de pisos, rejillas, repasadores, alfombras personalizadas, bolsas de residuos y de consorcio, sobres de papel, anotadores y escobillones, le sumaron la elaboración de fundas para almohadones, con estilo artesanal.

Las personas interesadas en comprar los productos se pueden contactar a través del Facebook: https://www.facebook.com/tallerprotegidoilusiones.mvc o comunicarse al teléfono 3462-306113. También se pueden acercar al taller, ubicado en la esquina de avenida 59 y calle 62, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

 

Trabajo activo

Los integrantes de este espacio municipal regresaron ayer a sus actividades luego de varias semanas sin poder concurrir debido a las restricciones por la segunda ola de Covid-19.

La modalidad de trabajo que se implementa está sujeta a los protocolos y cuidados sanitarios correspondientes, mientras que los operarios asisten divididos en burbujas y cumplen horarios por la mañana como así también por la tarde.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.