HomeRegionalesHASTA FIN DE AÑO

Villa Cañás exceptúa del pago de impuestos municipales a sectores afectados por la pandemia

Desde junio hasta diciembre de 2021, aquellos rubros y actividades que fueron afectados por las medidas restrictivas en el contexto de la pandemia Covid-19, se verán desobligados de pagar el Derecho de Registro e Inspección (DReI) y Tasa General de Inmuebles Urbanos (TGIU).

Compartir en:

La Municipalidad de Villa Cañás informó hoy un paquete de medidas económicas que tiene como objetivo aliviar la carga tributaria que deben afrontar los contribuyentes de rubros y actividades que fueron afectados por las medidas restrictivas en el contexto de la pandemia Covid-19. ⠀

A través de este proyecto, se exceptuarán de los pagos del Derecho de Registro e Inspección (DReI) y Tasa General de Inmuebles Urbanos (TGIU), por los períodos junio a diciembre 2021, a todos aquellos contribuyentes y/o responsables, cuya actividad principal sea alguna de las siguientes:

-Establecimientos con fines de enseñanza de gimnasia, deportes y actividades físicas.

-Servicios de alquiler y explotación de inmuebles para fiestas.

-Servicio de venta de comida y bebidas al paso.

-Convenciones y otros eventos similares.

-Gimnasios.

-Servicios de bares y restaurantes.

-Servicios de alojamiento (hostels y hoteles y moteles).

-Explotación de confiterías bailables.

El acceso a los beneficios dispuestos requerirá la previa solicitud por parte de los contribuyentes, que deberá realizarse hasta el último día hábil del mes siguiente al de su sanción.

La solicitud se podrá realizar en la oficina de Comercio del municipio o ingresando a la página web oficial de la Municipalidad www.muvc.gob.ar

⠀Para consultas o mayor información comunicarse al 450201 (interno 730).


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.