Villa Cañas: obras y mejoras en distintos sectores de la ciudad y en zona rural

Compartir en:

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante un plan de obras y mejoras en distintos sectores y espacios públicos de la ciudad y en zona rural.

En cuanto al mantenimiento de calles de mejorado, se están haciendo tareas de conservación de las mismas en varios puntos del ejido urbano. Además, se arregló la calle 56 entre 63 y 65, donde se niveló y alteó el suelo y se colocaron piedras.

También se ejecutan reparaciones menores en diferentes arterias pavimentadas, en las cuales el hormigón presentaba cierto deterioro.

Otro de los trabajos que se está llevando a cabo es el reacondicionamiento y pintado de las letras que forman la palabra Villa Cañás, ubicadas en la rotonda de Ruta 94 e ingreso a la ciudad, y de las distintas plazas cañaseñas.

 

Zona rural

En conjunto con la Comuna de Santa Isabel y la colaboración de productores rurales, se realizaron trabajos en uno de los caminos que une a ambas localidades (camino de Cantenys). Se llevó a cabo un acondicionamiento del suelo, alteo de zonas deprimidas y se reemplazaron tubos, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la hora de transitar y optimizar la transitabilidad.

Por otra parte, el municipio colocó una línea de siete tubos de un metro de diámetro en la zona del campo de García para lograr un mejor escurrimiento del agua y evitar la rotura del camino.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.