HomeVenado TuertoEL JUEVES Y VIERNES

Vuelve el camión de Mercado Lácteo a Venado Tuerto

Durante la primera jornada estará en la esquina de Libertad y Giacaglia, para acercarse principalmente a los barrios Ciudad Nueva, Güemes y San Cayetano. Al día siguiente estará en Francia esquina Agüero, para los barrios Mateo Fernández, Norte y Juan XXIII. 

Compartir en:

El jueves y viernes regresará a Venado Tuerto el camión de Mercado Lácteo, ofreciendo variados productos a un precio más accesible. Las gestiones ante Apymel (Asociación de pequeñas y medianas empresas lácteas) fueron realizadas por dirigentes del Partido Justicialista (PJ) local.

En esta oportunidad, el camión visitará el jueves 15 desde las 10 hasta las 17 la esquina de Libertad y Giacaglia, para acercarse principalmente a los barrios Ciudad Nueva, Güemes y San Cayetano. Mientras que el Viernes 16 de 9 a 14 estará en Francia esquina Agüero, para los barrios Mateo Fernández, Norte y Juan XXIII.

“Realizamos nuevamente gestiones con Apymel para brindar productos lácteos artesanales de calidad a precios razonables en barrios de la ciudad”, expresó Ramiro Gambetta, destacando la buena recepción que tuvo semanas atrás este mercado cuando recorrió varios sectores de la ciudad.

“El camión de lácteos tendrá quesos, yogurt, dulce de leche, manteca, cremas, pastas artesanales y leche, que es un alimento indispensable para el crecimiento de nuestros niños y niñas que se comercializará 2 litros sachet ‘La Suipachense’ a 100 pesos”, precisó.

Se solicita a la población llevar barbijo (será obligatorio) y mantener el distanciamiento. “Seguimos trabajando, intentando colaborar en la situación de crisis”, sentenció Gambetta.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.