Vuelven las ferias a Venado Tuerto

Una nueva iniciativa del Gobierno de Venado Tuerto para ayudar a estos rubros de producciones propias. Este sábado la actividad comenzará a las 14 y el domingo a las 10.30 horas.

Compartir en:

Una doble propuesta para emprendedores y emprendedoras de la ciudad ofrecerá el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, con Paseo de Artesanos este sábado y Feria de Horticultores y Emprendedores Alimenticios el domingo, en ambos casos en el tradicional espacio del Parque Municipal General Belgrano.

Sábado y domingo

Durante la tarde del sábado, de 14 a 18, vuelve la feria de artesanos del “Paseo de la Ciudad”. Y el domingo, de 10.30 a 13.30, será el turno del “Venite al Parque”, con más cupos para productores hortícolas y emprendedores alimentarios y variadas propuestas, entre ellas los Eco-Puntos, para canjear residuos reciclables por alimentos dentro de la feria.

“Cada uno de los encuentros tendrá alrededor de 40 stands con ofertas de emprendedores locales, en espacios organizados por el Municipio que promueven la generación de redes solidarias de producción y consumo, con artesanías elaboradas por vecinos y vecinas de la ciudad, productos de huerta y alimentos sanos”, describió la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, a cargo de la organización.

Ambos eventos llaman a respetar los protocolos sanitarios vigentes, el distanciamiento social y el uso del barbijo, para que este tipo de encuentros, ahora autorizados por decreto provincial, puedan continuar cada fin de semana y con posibilidades para todos.

“Invitamos a todos a la vuelta de las ferias esta tarde y que nos sigan acompañando el domingo”, completó Vicente.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.