HomeRegionalesEn inmediaciones del Aeroclub

Vuelco en Villa Cañás con un herido de gravedad

El siniestro se registró a las 5.45 hs sobre Ruta Provincial 94. En el automóvil se movilizaban dos personas. El masculino fue hospitalizado en forma urgente.

Compartir en:

Un vuelco se produjo en la madrugada de hoy en Ruta Provincial 94, a pocos metros del Aeroclub de Villa Cañás. En el automóvil se movilizaban dos personas, de las cuales un masculino tuvo que ser hospitalizado en forma urgente, mientras que una mujer sufrió heridas leves, pero igualmente fue trasladada por precaución.

En siniestro se produjo aproximadamente a las 5.45 hs de este domingo. Y al lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos, una ambulancia del Sies 107, mientras que el personal policial realizó las actuaciones legales.

Desde el Cuartel de Bomberos de Villa Cañás emitieron un comunicado de prensa en donde informaron que “fuimos alertados por vecinos, indicando que se habría producido un accidente vehicular en Ruta provincial 94 en inmediaciones del Aeroclub. Nos movilizamos al lugar con dos dotaciones: una unidad de rescate de persona y una de rescate vehicular”.

Al momento de “nuestra llegada nos encontramos con un vehículo volcado sobre su techo, en el cual circulaban dos personas, un masculino mayor de edad y una femenina menor de edad. En el masculino se encontraban realizando tareas pre hospitalarias personal del Sies 107 ya que sufrió poli traumatismos varios. El mismo fue trasladado en modo de urgencia al nosocomio local, la femenina por otra parte solo sufrió raspones, pero debió ser trasladada para su evaluación al nosocomio local”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.