HomeVenado TuertoPandemia arrasadora

Ya son 235 los venadenses que fallecieron como consecuencia del Covid

El reporte epidemiológico Municipal reportó una nueva víctima fatal en la jornada de ayer. 44 nuevos contagios. 29 pacientes internados en Sala Clínica y 13 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

El informe epidemiológico Municipal reportó 44 nuevos contagios y el fallecimiento de un venadense, llegando a un total de 235 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Al mismo tiempo, 44 personas accedieron al alta médica. De esta manera, son 445 los casos activos, de los cuales 400 pacientes cursan la enfermedad domiciliariamente, 3 en el Centro de Aislamiento, 29 internados en Sala Clínica y 13 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día lunes 26 de julio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, desde el efector público local informaron que continúan con la campaña de inoculación, con turnos otorgados principalmente a jóvenes. Y a su vez avanzando con la inoculación de personas con segundas dosis.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial informaron 995 contagios, el fallecimiento de 50 santafesinos, llegando a 7.470 víctimas fatales.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.