HomeVenado TuertoA KILÓMETROS DE INTERSECCIÓN CON RUTA 8

Accidente en ruta 14 con un motociclista fallecido y un médico venadense herido

La camioneta conducida por un reconocido médico venadense circulaba con sentido a Ruta 8 y de la moto no se tiene certeza su dirección. La víctima es Daniel C. de 48 años con domicilio en nuestra ciudad.

Compartir en:

Un hombre de 48 años oriundo de Venado Tuerto falleció cuando se movilizaba en motocicleta y fue impactado por una camioneta en Ruta Provincial 14, jurisdicción de la localidad de Chapuy.

El conductor del rodado mayor es un médico de Venado Tuerto, quién sufrió lesiones leves, aunque fue trasladado en una ambulancia del Sies 107 al hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

La víctima fatal es Daniel C. de 48 años, con domicilio en Venado Tuerto.

Según lo informado a Sur24 por el jefe del Cuerpo Activo de Santa Isabel, Luis Boschi, el accidente se produjo alrededor las 20 de este miércoles en Ruta Provincial 14, a kilómetros de Ruta Nacional 8 donde, por causas que aún desconocen, del impacto entre una camioneta Toyota blanca y una Honda Titan 150cc. resultó víctima fatal un hombre de 48 años.

A nosotros nos ingresa, a las 20.08, primero un llamado por parte de Bomberos de María Teresa (con quienes comparten jurisdicción), donde nos informan sobre un accidente en ruta 14 y paralelamente nos llaman desde la Central del 107 de Venado Tuerto por lo que enviamos dos unidades desde acá al lugar, detalló Boschi.

Al llegar se encontraron con la camioneta, que de acuerdo a lo recabado, era conducida por un reconocido médico de Venado Tuerto “quien presentaba una lesión en uno de sus ojos producto del estallido del airbag”.

En tanto, el conductor de la moto había fallecido producto del impacto, que según primeras informaciones, habría sido frontal. Se sabe que la camioneta circulaba con sentido María Teresa- Ruta 8 pero no así sobre el motociclista.

Actuaron en el lugar Bomberos de María Teresa, Santa Isabel, Comisaría de Chapuy y SIES 107 de Venado Tuerto.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.