Accidente fatal en Paraná: tres personas fallecidas

En la noche de este martes, se produjo un fatal accidente en la ciudad de Paraná que dejó como saldo tres personas fallecidas y dos heridos de consideración.

Compartir en:

El Jefe de la Comisaría 11 dio detalles de cómo ocurrió el accidente que se cobró la vida de tres personas y dejó dos heridos. Todos son hombres, mayores de edad y de barrio Belgrano. “Son conocidos y familiares”.

El Jefe de la Comisaría 11, Crio. Roberto Rodríguez, dio detalles del trágico hecho y confirmó que el auto, un Peugeot 206, circulaba “a alta velocidad”. Además una de las personas heridas ya recibió el alta, mientras que otra permanece internada.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22.30 en Avenida Larramendi y Calle 1327. En ese momento, “personal policial estaba finalizando un operativo de identificación y constata que un Peugeot 206 venía circulando por esta arteria con dirección al cardinal Oeste. Ellos se sorprendieron porque el auto iba a alta velocidad e impacta con un árbol que se encontraba en la intersección”.

Sobre la identidad de los tres fallecidos, si bien ya fueron reconocidos por los familiares, Rodríguez indicó que no se pueden conocer hasta que finalice la autopsia en la morgue de Oro Verde. De todos modos, señaló que son todos hombres, mayores de edad, de la zona de barrio Belgrano.

Las edades de los fallecidos son 22, 39 y 40 años. “La mayoría de los que iban dentro del vehículo son familiares. Son conocidos y familiares”, remarcó. Una de las personas que perdió la vida es el conductor del auto.

En relación a las dos personas que resultaron heridas, confirmó que una “ya recibió el alta, tiene politraumatismos y la otra tiene fractura de cadera y brazo izquierdo y sigue internada”

Rodríguez dio cuenta del arduo trabajo que tuvieron que efectuar los bomberos para poder extraer los cuerpos del rodado. “Tuvieron que romper el vehículo porque habían quedado atrapados dentro del habitáculo, trabajaron hasta las 2 de la mañana”.

Finalmente, el Comisario dijo que “no hay participación de otro auto” en el siniestro y dio cuenta que la persona que recibió el alta “podrá brindar un buen testimonio para la causa” cuando sea el momento adecuado.

La entrada Accidente fatal en Paraná: tres personas fallecidas se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.