“Al presidente le faltó coraje para admitir el error”

Maximiliano Pullaro aseguró que “al presidente le faltó coraje para admitir el error porque poner la cara es otra cosa, y según él la equivocación fue de su esposa”. Además, el diputado radical agregó que “esta foto confirma que Ginés García no actuaba descolgado y que el peronismo debería corregir esa forma de ejercer el poder. Nos gustaría saber qué piensan Perotti y los senadores kirchneristas de todo esto, aunque estoy seguro que la gente va a expresar su rechazo en las urnas".

Compartir en:

Así, el precandidato a senador nacional que busca imponerse en la interna de Juntos por el Cambio con la lista Evolución se expresó sobre el nuevo escándalo en torno a lo sucedido en la residencia presidencial durante los meses de mayores restricciones por la pandemia. “Le piden un sacrifico a la gente pero, mientras los negocios están cerrados, las familias no pueden despedirse de sus seres queridos y estamos meses sin clases, ellos arman una fiestita de cumpleaños en Olivos. Se creen impunes, son inmorales” dijo el diputado radical.

“El perro de Alberto tiene más derechos que cualquiera de nosotros” agregó Pullaro en medio de una agenda intensa agenda de campaña que lo tiene desde ayer recorriendo el departamento San Cristóbal, y aclaró en alusión a las explicaciones del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que “no se trata de un error ni un descuido, es la matriz de poder del kirchnerismo que los hace creerse impunes, pero eso se tiene que terminar con los resultados de estas elecciones.”

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.