HomeVenado TuertoEN CALLE HUHN AL 300

Allanamiento en Venado Tuerto: secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y dos vehículos

La investigación y el operativo, fue realizado por personal de la División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina.

Compartir en:

Este viernes, desde las 21 se realizó un allanamiento por infracción a la Ley 23.737, solicitado por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo, y ordenado por el Juzgado Federal de la mencionada ciudad.

La investigación se inició por una denuncia anónima recibida en la Fiscalía a fines del mes de junio de este año; la misma indicaba que en un domicilio de calle Huhn al 300 se comercializaban estupefacientes principalmente los fines de semana.

El imputado se encontraba en prisión domiciliaria en el marco de una causa por comercio de estupefacientes que actualmente se encuentra en juicio ante el Tribunal Oral de la ciudad de Rosario.

La investigación y el operativo, fue realizado por personal de la División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina y se produjo el secuestro de aproximadamente 1/4 kilo de cocaína, elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, aproximadamente $300.000 en efectivo, teléfonos celulares y dos vehículos.

El imputado quedó detenido en la sede de la Policía Federal a disposición del Juzgado Federal a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa; y será indagado a la brevedad.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.