HomeRegionalesOTRA VEZ LA TRAGEDIA ENLUTA LA REGIÓN

Amenábar: grave accidente con dos muertos en ruta 33

Las víctimas fatales son dos mujeres oriundas de Rosario. El camionero es venadense. El vuelco del vehículo de transporte originó que varios animales deambularan por el lugar generando riesgos para el tránsito por la arteria nacional en proximidades del Km 570.

Compartir en:

Pasadas las 16 de este miércoles se conocieron los primeros detalles de un siniestro vial ocurrido pocos minutos antes en el kilómetro 570 de la ruta nacional 33, a unos 2 mil metros de la localidad de Amenábar, camino a Sancti Spíritu, entre un camión cargado Volvo con acoplado (de hacienda) y un automóvil marca Honda Fit.

Según las primeras informaciones proporcionadas por los bomberos voluntarios de Rufino y de Sancti Spíritu, como así también del presidente comunal de Sancti Spíritu, César Bainotti, y el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Horacio Puyrredón, por causas aún no establecidas, se produjo un choque sobre la cinta asfáltica entre los citados vehículos, causando el vuelco del camión -su chofer (de 60 años) es oriundo de Venado Tuerto- y también del vehículo de menor porte, que quedó irreconocible, y cuyas dos ocupantes (de 36 y 41 años) -oriundas de Rosario- habrían fallecido en el acto.

Además del gravísimo saldo de dos personas fallecidas, los servicios de bomberos, de emergencia y Policía de Seguridad Vial que actuaron en el lugar, solicitaban especial precaución en la circulación por la zona ante la presencia de animales sueltos como consecuencia del vuelco del transporte. La ruta permanece por estas horas cortada, mientras se terminan de desarrollar los trabajos pertinentes.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.