HomeRegionalesPróximas elecciones

Amplia recorrida de Maxi Pullaro junto a Lisandro Enrico en la región

Las visitas serán en Venado Tuerto, Firmat, Chovet, Elortondo, Murphy, Teodelina, Villa Cañás y Santa Isabel.

Compartir en:

De cara a las elecciones del domingo 12 de septiembre, durante este viernes y sábado, el radical y candidato a Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Maxi Pullaro y el senador provincial Lisandro Enrico, estarán recorriendo distintas localidades del Departamento General López para contar sus propuestas a los vecinos e impulsar proyectos que puedan concretarse en el sur santafesino. Esta vez, las visitas serán en Venado Tuerto, Firmat, Chovet, Elortondo, Murphy, Teodelina, Villa Cañás y Santa Isabel.

Durante el viernes, Pullaro y Enrico estarán en Venado Tuerto, donde serán acompañados por el intendente Leonel Chiarella. Uno de los lugares a visitar será el Destacamento de Gendarmería Nacional, para fortalecer el servicio que estas fuerzas brindan en nuestra región.

En horas de la tarde (15), el actual diputado y el senador se trasladarán a Firmat, donde con el intendente Leonel Maximino estarán recorriendo la Planta de Reciclado y distintos barrios de la ciudad.  Horas después (17.30) se presentarán en  la localidad de Chovet donde mantendrán un encuentro con el presidente Sergio Busquet.

Previo al cierre de agenda de viernes, Pullaro y Enrico estarán con la jefa comunal de Elortondo, María Isabel Bosco y la diputada provincial Silvia Ciancio. Los cuatro visitarán a los Bomberos Voluntarios locales. Por último, viajarán a Murphy para acompañar a Mónica Nieto, que este año se postulará como candidata a presidenta comunal en esa localidad.

El sábado por la mañana, Pullaro y Enrico harán el corredor de Ruta 94.  Allí mantendrán encuentros con vecinos y  la prensa de Santa Isabel, Villa Cañas y Teodelina.  Jorge Raverta, Norberto Gizzi y Joaquín Poleri acompañarán la recorrida en la búsqueda de llevar adelante distintos proyectos para la región. Formará parte de la gira la diputada provincial Georgina Orciani.

Finalizando la visita al departamento General López, Maxi Pullaro y el senador Lisandro Enrico recorrerán la feria de artesanos y emprendedores “Venite al Parque”, junto al intendente Leonel Chiarella, en respaldo al trabajo que los feriantes realizan.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.