HomeDeportesCOORDINADA POR MAURICIO PIERSIMONE

Arranca la Escuelita de Fútbol de Centenario

Compartir en:

El venidero jueves 19 de agosto darán inicio las prácticas en la Escuelita de Fútbol del club Centenario de Venado Tuerto, bajo la coordinación del ex futbolista profesional y actual entrenador del primer equipo de la ‘Fiebre’, Mauricio Piersimone.

La escuelita será para niñas y niños de 4 a 16 años con la modalidad formativa.

Los días de entrenamiento serán: lunes de 15.30 a 17 y jueves de 16.30 a 18.

Los profesores que estarán trabajando son Nicolás Arriagada, Tomás Caro, Tomás Aguila, Agustín García y Laureano Martinic.

Para más información los interesados se pueden dirigir a la Secretaría del club, 423569, o al celular 3462-307879.

 

Reubicación de tribunas y nuevo ingreso al club

Los trabajos no se detienen en Centenario. Culminó el trabajo de desmantelamiento de la vieja tribuna visitante y se realizó la reubicación en los nuevos sectores. Este trabajo mejorará la atención del público visitante, tanto para el fútbol como para el básquet.

Además, avanza a paso firme la remodelación del viejo ingreso visitante para el fútbol y la construcción de un nuevo ingreso de espectadores que beneficiará al básquet y al fútbol simultáneamente.

Las obras tienen como principal objetivo el mejor aprovechamiento de los espacios para ambas disciplinas y una mejor distribución de los mismos, así como también mejorar la circulación del socio y del espectador visitante.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.